lunes, 23 de julio de 2012

Reseña Cincuenta sombras de Grey


Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos."Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily NewsCincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.






Editorial Grijalbo
Numero de páginas 541
Precio 17,90
Encuadernación Tapa blanda con solapas


Tipo de Letra Cortoba

El libro del que todo el mundo habla cumple con sus expectativas y me ha mantenido enganchada de principio a fin dejándome con la miel en los labios.
Aún no había leído nada de novela erótica así que no sabía qué me iba a encontrar exactamente, el tema de sumisa y amo me desconcertaba un poco pero conforme va avanzando la historia vas viendo que en ningún momento la protagonista hace nada que ella no quiera es más ella disfruta y cumple con el propósito de Christian Grey un  multimillonario guapísimo que disfruta con practicas sexuales poco comunes (sado),pero no todo ha sido un camino de rosas para nuestro guapísimo Christian su niñez fue algo complicada y poco a poco se va descubriendo al Christian Grey que nadie ha conocido.
Anastasia entra en la vida de este multimillonario de casualidad, ella jamás ha mantenido relaciones sexuales, y la atracción es tal para el que empezara a acosarla, como ella dice,mandándole regalos caros, yendo a su puesto trabajo a comprar cosas…
No es difícil caer rendida a los pies de Christian pues lo tiene todo , poco a poco Ana entrara en el juego hasta el punto de enamorarse pero todo es muy complicado , él no es capaz de amar y de ser amado.

Quiero comentar de que el Sado que practican es bastante light y que en todo momento ella es cociente de lo que le va a hacer y en cualquier momento puede parar,ella disfruta y él quiere que ella disfrute es más el deja que ella maneje la situación en más de una ocasión.
También entre Ana y Christian mantienen conversaciones por mail en las que no se cortan un pelo y se dicen lo que sienten sobretodo Ana que es bastante insegura .

La historia me ha encantado, engancha como pocas historias , la relación esta bien construida y los personajes secundarios están bastante bien elaborados y juegan papeles importantes en la historia. Los juegos sexuales hacen de la historia un aliciente importante para que enganche y no puedas parar de leer, la historia de amor promete aunque al final nos dejan con la intriga.
Totalmente recomendable.
Con Christian Grey saldrá la diosa que llevamos dentro.

PD:Quiero ya el segundo.




Tipo de Letra Cortoba

Tipo de Letra Cortoba

E.L. James ha desempeñado cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres. De niña, soñaba con escribir historias que cautivarían a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a su familia y a su carrera. Finalmente reunió el coraje para escribir su primera novela Cincuenta sombras de Grey.
Es también la autora de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Con motivo del fenómeno editorial que ha supuesto su trilogía «Cincuenta sombras», con gran repercusión en los medios y que ya ha vendido millones de ejemplares, la revista Time ha nombrado a E.L. James una de las cien personas más influyentes del año.
Los derechos de traducción ya se han vendido en cuarenta países, y Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos cinematográficos.

Tipo de Letra Cortoba


Muchas gracias a Grijalbo por el ejemplar.

13 comentarios :

  1. A mí no me ha gustado tanto como a tí pero bueno, coincido en que la historia engancha y te deja con ganas de leer el siguiente
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me terminé el libro hace poco también y me ha encantado =)
    Estoy esperando a que me llegue su segunda parte para saber que pasa con Cristian xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me he leido el libro, pero, me ha gustado la sinopsis :D

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy leyendolo ahora mismo, y me esta gustando mucho
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Siento discrepar contigo porque tu reseña está muy bien. A mí me parecía soporífero y no lo logré terminar.

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en la estantería así que a ver si le hinco pronto el diente porque pinta genial ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Vaya, pues a mí me pareció flojo y cansino a más no poder, la verdad es que fue demasiado repetitivo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. La verda des que en general quitando algunos detalles de narración me gustó ^^
    Tengo curiosidad de saber como termina. Mañana terminaré el dos >o<
    Me alegro que te haya gustado!
    Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  9. yo me los he leido los tres y me han enganchado un monton y me ha encantado la historia porque te quedas con ganas de mas.
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. UN COCKTAIL DE SENSACIONES...!
    una Trilogía encantadora, de la que me es imposible describir lo que dejo en mis labios y la sensación que cautivo cada frase plasmada.. donde a veces, parecía la parafrasis de un Deja Vú.

    y Si.. Sigo queriendo más! quizás la contraparte.. es decir, el subconciente de Christian Grey sería excepcional, como segunda parte.
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estaria bien. En el final de la tercera parte hay unas cuantas paginas de la historia desde el punto de vista del "señor Grey" y no tiene desperdicio, es bastante entretenido.

      Eliminar
  11. Genial la reseña!! yo he terminado la trilogía hace ya un par de semanas y me ha encantado. Preciosamente hace un rato acabo de colgar la reseña en mi blog del 3º ;)

    Un saludo, te sigo :)

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me ha entretenido, me ha enganchado desde la primera página y he de decir que además "pone" y mucho, claro que yo soy una mamá. He leído ya los tres, y e interesante ver la evolución de Grey y cómo Anastasia consigue dar la vuelta a la tortilla y traerlo a él a su vida, una mujer en toda regla, nunca se dejó someter y además consiguió dominar la situación.

    ResponderEliminar

Se moderado a la hora de comentar, todo comentario que no haga referencia a la entrada será borrado.
Los enlaces y los mensajes promocionales también serán borrados.

Diseño de Marie April para Estrellas y páginas © Todos los derechos reservados